lunes, 3 de diciembre de 2012

Mis últimos encargos

O no escribo nada, o del tirón me lío, me lío, y no paro... Bueno, esto realmente es una entrada para enseñaros mis últimos encargos.

 
 
 
Mira que mi hijo acaba de cumplir 6 años, pero tiene unos gustos un poco "especiales" en lo que a dibujos animados se refiere; así que cuando mi amiga Lola me encargó unas cupcakes de Doraemon para el cumpleaños de su hijo Raúl (solo se lleva 5 días con el de mi pequeño), dije "¿Como? Dorae...que?????"
 


Menos mal que tenemos a San Google "buscar imágenes" y allí pude ver al dichoso muñequito... vi también alguno ya hecho y es cuando me entró el miedo... parecía fácil, pero no quería caer en lo que le pasa a muchos (por lo que pude ver): que no llega a ser Doraemon si no una "imitación" de Doraemon... no sé si me entendéis, pero no lo sé explicar de otro modo... echad un vistazo por internet...


Y ahora la pregunta del millón, para que veáis que me fijé en todos los detalles... ¿De que color tiene la cola Doraemon?????? ¡A buscar se ha dicho!

Y ahora mi otro encarguito:



Era una tarta Red Velvet que Eli quiso regalarle a su marido para celebrar su cumpleaños.


Para Mateo su familia es super importante, por lo tanto su mujer quería que aparecieran su hijo mayor y su pequeña de seis meses.



Eli hace natación sincronizada (de ahí que aparezca con el bañador, con el frío que hace) y quería que Mateo, que es entrenador de balonmano, y su hijo Teo llevaran unas camisetas verdes con los números 9 y 5 respectivamente.



A la pequeña pensamos que, visto que a sus papis les gusta mucho el deporte, podríamos ponerla haciendo pesas y, debido a las fechas que se acercan, pues le puse un gorrito de Navidad.

 
 
¡Espero que le gustase mucho!
 
Y no creáis que con esta entrada termino... no. Tengo ya a puntito la de los trabajos que realizaremos en los talleres navideños de este mes... ¡en un momento lo pongo!






1 comentario:

  1. Ay, mi niño está que le rechifla Doraemon así que gracias por tus ideas de cupcakes guapa. Me quedo por el blog que me parece interesante. Pasate por el mío si te apetece: http:// xegoxo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pregunta, comenta, aconseja... leo todos los comentarios así que seguro que te contesto.