lunes, 26 de noviembre de 2012

Talleres Diciembre

Pues como os había dicho, aquí tenéis las fechas de los talleres para Diciembre; como podréis ver no son muchas, pero se acercan las Fiestas y mi tiempo es horriblemente escaso...
Lógicamente y dadas las fechas, el tema de decoración será "La Navidad"; me hubiera gustado hacer alguna muestra, pero me ha sido imposible, de verdad... este mes ha sido un mes de locos...
Así que no me enrollo más y aquí os pongo las fechas (he puesto dos días del puente para los que no os vayáis y otro día no podáis):

- Jueves 6 de 16:00 a 20:00               2 Plazas
- Viernes 7 de 16:00 a 20:00             4 Plazas Completo
- Miércoles 12 de 16:00 a 20:00       4 Plazas
- Martes 18 de 16:00 a 20:00            4 Plazas

Aquí teneis una pequeña muestra de lo que haremos con fondant en el taller, además de aprender y practicar distintas técnicas de decoración con buttercream:



Os recuerdo que para más información, podéis consultar en este mismo blog la pestaña de Talleres  y que para hacer la reserva del curso podéis contactar conmigo de las siguientes maneras:

- Teléfono/Whatsapp: 649087384
- e-mail: unviernescupkeando@gmail.com
- Facebook: Un Viernes Cupkeando
- Dejando un comentario en esta entrada del blog.

¡Daros prisa en reservar vuestra plaza y os llevareis 6 preciosas cupcakes muy navideñas!!

Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta, comenta, aconseja... leo todos los comentarios así que seguro que te contesto.