jueves, 22 de noviembre de 2012

¡¡¡Los Angry Birds nos atacan!!!!

Tiririri, tiririri, tiririririririririri... ¿No os suena? ¿No? Vaya, pues he entonado lo mejor posible...


¡Es la música de los Angry Birds! ¡¡Nos invaden los cerdos y pajaros varios!!


Bueno, la verdad es que hoy es el cumpleaños de mi hijo, Alejandro. ¡Ya cumple 6 añazos! Y le encantan los dinosaurios... y los Angry Birds (y a mi me encanta él...)

 
 
Así que no me quedaba más remedio que hacerle una tarta de su juego preferido.
 

En casa solo somos tres (bueno, y las dos perras y el gato, pero esos no comen tarta), así que las medidas de la tarta eran "mini-mini", por lo que la batalla entre los pajaros y los cerdos no podía ser muy grande; más habiendo una ¿rana? ejerciendo de arbitro (era la única vela con un 6 que tenía... ya sabéis, de los 26 años que cumplí hace poco jejejeje)


Pero al menos estaban todos (o casi todos) los importantes... y una rana...



Y no solo parece que le haya gustado por fuera... ¡por dentro también! Y la verdad es que estaba riquísima (claro, a gusto del homenajeado)


¿Os habéis fijado en que falta el tirachinas? si, creo que duró en la tarta... ¿1 minuto? Es que no os he dicho que a mi hijo le gustó la tarta, ¡¡pero le chifla el fondant!!

Y como os he dicho, además de los Angry Birds le gustan los dinosaurios; bueno, le gustan no, le apasionan, y como mañana en el sitio donde celebramos el cumple no me dejan llevar tarta, al menos le he hecho una decoración que seguro que le encanta...

 
 
¡Buddy y Tiny del Dino Tren!
 

Me hubiera gustado hacerle una tarta temática con todos los personajes, peeeeeeeeero, se tendrá que conformar con estos...


Así que no me queda nada más que desearle un Feliz Cumpleaños a mi chico grande y esperar que el deseo que ha pedido cuando soplaba la vela, se le cumpla, como todos los deseos que tenga en la vida...



FELIZ CUMPLEAÑOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta, comenta, aconseja... leo todos los comentarios así que seguro que te contesto.