lunes, 1 de octubre de 2012

Y seguimos con temas que no han caido en el olvido...

... a pesar de lo que pueda parecer.
Como ya he comentado no he tenido mucho tiempo para escribir el blog pero no me he perdido ni una de las entradas tanto aquí como en Facebook; y por descontado he leido todos o casi todos los blogs que sigo. Lo digo porque en estos dias me concedieron varios premios por los que estoy inmensamente agradecida y creo, por lo que he visto, que ahora me toca concederlos a mi, ya que estos premios tiene unas "instrucciones" que hay que seguir para continuar con esta bonita cadena:

  • Poner un comentario en el blog de quien te lo concede.
  • Buscar 5 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para que sepan que tienen un premio.
  • Poner el logo del premio en tu blog (la foto) y un enlace del blog que te lo ha concedido.
  • Los que han recibido el premio se lo otorgan a otros 5


  • ¡¡Gracias a Mis Dulces Miradas y a Sweet Pleasures quien me ha concedido mi primer premio!!

     
     Es el premio Dardos y los blogs a los que yo se lo concedo, porque también se lo merecen son:

    La Bakery de Ana
    Coses & Cosetes
    Sweet Cupcakes y más (Vaaaaale, se pasa por 11 seguidores...)
    Tartas de Inés
    Creaciones Paz

    El siguiente premio se lo tengo que agradecer a La Tila.


    Es el Premio Primavera, y este ramo de flores yo se lo concedo a:

    La Alacena de Matilda
    PauLambetadas (Le faltan muy poquitos para los 200)
    Dando el Pastel
    La Cocina de Vifran (También le quedan muy poquitos, vamos a darle un empujón)
    Chocoas


    Y por último, pero no menos importante, muchas gracias a Cupcakes y Buttercreams el premio al Best Blog.

     
     
    Y aunque parece ser que yo debería de dárselo a 10 blogs (en este no se especifica que tenga que tener menos de 200 seguidores), y dado todos los premios que he otorgado hoy, yo se lo voy a dar a 5 merecidos blogs (según mi punto de vista, claro):
     
     
     
    Y por hoy, damos por finalizados los premios. Se lo iré comunicando via Facebook a tod@s, y a los que me seguís, no dejeis de visitar estos blogs. ¡Seguro que no os arrepentís!
     
    ¡¡Hasta pronto!!
     
     
     
     
    















    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Pregunta, comenta, aconseja... leo todos los comentarios así que seguro que te contesto.