viernes, 12 de octubre de 2012

¡Superheroes!

Ayer estuvimos de cumpleaños; el hijo de unos amigos cumplía 8 añazos ya y quería hacerle una fiesta temática de Superheroes...¡y la verdad es que quedó genial!


¡¡Los niños se lo pasaron en grande!!Y los mayores también, para que nos vamos a engañar. Mi amiga Gema (la mamá del cumpleañero) se encargó de decorar todo y de hacerles una gincana en la que disfrutaron un monton...


Pero lo más importante y por lo que he escrito esta entrada en el blog: la repostería de la fiesta... Gema hizo un brownie (increíble, por cierto) que decoró con unos toppers de Superheroes y también hizo su supero Carrot Cake; y en la decoración de este entro yo.


La idea era hacer una tarta del Capitán América, pero claro, ella hacia la tarta, yo la decoración, un jueves en el que todos trabajamos y los niños tienen cole... así que tuvimos que decorarlo in situ y rezando para que todo saliera bien.


En principio el único problema es que no me daba tiempo a echar una capa de buttercream y dejarla endurecer en la nevera, así que la eché y al congelador los 10 minutos que pudo estar (como era lógico no endureció del todo, así que me fue imposible volver a echarle otra capa encima). Pero bueno, yo creo que el resultado final fue bastante bueno.

 
 
Y como os he comentado, el bizcocho era un delicioso Carrot Cake
 

 
 
 
Por último os enseño la mesa con el brownie y la tarta... ¡el éxito fue increible!
 
 
 

 


¿Os ha gustado? Os aseguro que estaba todo delicioso. ¡¡Muchas felicidades Miguelito!!

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta, comenta, aconseja... leo todos los comentarios así que seguro que te contesto.