domingo, 21 de octubre de 2012

Mis ultimas entregas...

He estado tan, tan, tan liada ultimamente que no he podido ir actualizando el blog con los cupcakes que me han ido pidiendo, y ahora que iba a meter la entrada del curso de este sábado pasado, me he dado cuenta de todo lo que me he dejado atrás.

Así que hago un pequeño resumen para que lo veais.

¿Que pasa cuando te piden unos cupcakes cuya temática sean Michael Jackson y la Fórmula 1?

 
 
Pues eso, que lo mezclamos todo y queda una estupendísima caja de 12 cupcakes para celebrar el cumpleaños de Javi... ¡Felicidades!
 
¿Y si te dicen que el cumpleañero es forofo del Atletico de Madrid? Pues nada... a hacerle el escudo y la camiseta de su equipo (menos mal que a mi el futbol... ni fu ni fa)
 
 
 
Me direis que no quedaron bien, ¿ehhhhhh?
 
 
 
Y existe la posibilidad de que le queramos regalar unos cupcakes a alguien apasionado de la moda... ¡¡Ningún problema!!
 

Ahora entendereis por qué no he tenido prácticamente ni un segundo para actualizar el blog...
 
Pero aquí no termina todo... ¿Y si la homenajeada resulta que pertenece a un equipo de natación sincronizada?... Pero esto se merece otra entrada, ya que ha sido la primera tarta que he hecho...
 
Así que, ¡¡me pongo a ello!!
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta, comenta, aconseja... leo todos los comentarios así que seguro que te contesto.