sábado, 27 de octubre de 2012

Mesa Dulce de Halloween

Por fin he terminado mis creaciones para Halloween


Quería haber hecho una tarta también (a los que estabais esperándola, lo siento), pero solo somos 3 en mi unidad familiar y les estoy cebando a todos (me incluyo).




Así que nos vamos a tener que "conformar" con lo que he horneado... a falta de chuches y una tarta decente, esta es mi "mesa dulce de Halloween"


He de decir además que no pensaba hacer los "dedos de bruja" pero al final me he animado, y por cierto están deliciosos, aunque no lo parezcan...


Para los Cake Pops me decanté por unas calabazas y unos "Frankies"... era la segunda vez que los hacía y por fín le he pillado el truco al baño en los candy melts o el chocolate blanco (teñido de verde para los Frankies)


Y las galletas glaseadas... sí, son totalmente mejorables, pero era la primera que hacía y trabajaba con glasa, así que me doy con un canto en los dientes... reconozco que las galletas no son mi fuerte, aunque también hay que decir que tienen un sabor increible.




Y mi especialidad: ¡las cupcakes!


Quería hacer una gran variedad, pero los últimos días de horneado hubo una visita inesperada en mi casa... la gripe. ¡Oye! Que no la invitas y da igual, se presenta en tu casa y se instala durante tres días... ¡¡como mínimo!!


Así que toda griposa solo tuve fuerzas para hacer una pequeña representación de lo que me hubiera gustado hacer.


Ahora solo queda disfrazarnos y ¡¡todo listo!! Espero que lo paséis muy bien en Halloween y tened mucho cuidado con los muertos vivientes...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta, comenta, aconseja... leo todos los comentarios así que seguro que te contesto.