domingo, 30 de septiembre de 2012

Mi primer curso... pero no el último.

Vale: o bien no escribo nada en meses o el mismo dia lleno el blog...¡¡pero es lo que tiene volver a la actividad reposteril!!

Se va acercando Halloween y tengo intención de hacer una "mesa dulce" para mis amigos, así que cuando me enteré de que Art Cakes Madrid realizaba un curso de cupcakes de Halloween no me lo pensé dos veces y decidí asistir. Tengo que decir que pasamos un rato super agradable y aprendimos varios truquillos para trabajar el fondant.

 
 
Mi fantasma tenía más bien la cara del de Scream, pero bueno, miedo daba jejejeje. Pero el que más me gustó fue la araña...
 
 
 
¿Terrorífica, verdad?
 
Os recomiendo que si quereis pasar un ratito agradable compartiendo esto que tanto nos gusta, os apunteis a algún curso. Deciros que además tiene tienda on-line, donde podreis encontrar una gran variedad de productos y accesorios. La semana que viene le entraban nuevas cosillas para Halloween así que si quereis echar un vistazo podeis pinchar aquí; y además, si vivís en Madrid teneis la posibilidad de ir a por el pedido y así no os cobrarán gastos de envío.
 
Conste que no me llevo comisión, pero la verdad es que lo pasé tan bien que no me importa darle publicidad...
 
 
 
La verdad es que me estoy planteando hacer yo algún cursillo en casa, pero estoy madurando la idea, así que ya veré. ¿La ventaja que yo ofrezco? Que a las que sois mamás podreis traer a los niños ya que serían cursos de 4/6 personas como mucho y tengo un gran cuarto de juegos para que vuestros niños disfruten mientras nosotras "cupkeamos"... ¿Que os parece la idea? ¿Alguna sugerencia de cursos? Ahora que viene el invierno, que mejor manera de pasar una mañana/tarde que con un te/café mientras aprendemos a realizar estas maravillas comestibles...
 
¡¡Espero vuestros comentarios!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta, comenta, aconseja... leo todos los comentarios así que seguro que te contesto.