sábado, 7 de julio de 2012

Triki & Elmo... y mi "Stand" casero....

Bueno, pues por fin tengo un rato para postear algo... ya era hora...


Que siiiii, que ya sé que estos cupcakes de Triki los he puesto alguna vez, pero es que los he tenido que volver a hacer, pero a falta de Chips Ahoy/galletas María de toda la vida, he tenido que tirar de Oreo


Ya sé que hay mil cupcakes diferentes que podría hacer, más me gustaría a mi, pero hay que ser realistas: está visto que es lo que más vende por la vista, al menos en mi tienda que es un asador de pollos/comida precocinada, así son los que más hago... pero esta vez le he hecho un amigo para que no se sienta solo....


¡¡Elmo!! La verdad es que da pena hasta comérselos, pero no me digáis que no son una chulada.


Y como quería probar los nuevos expulsores que había comprado de flores, hice alguno más aprovechando la ocasión... por cierto, tengo que mejorar mi técnica...

Así de paso también probaba mi Stand casero... al final no ha quedado tan "chic" como quería, pero hay que recortar gastos, así que en lugar de poner puntillas como era mi intención, lo he adornado con cosillas que tenía en casa... pero hace el apaño, ¿No creéis?


El próximo reto: una tarta rellena para poner encima y ver que tal aguanta el peso, con los cupcakes a juego... Ya os contaré el resultado cuando los haga....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta, comenta, aconseja... leo todos los comentarios así que seguro que te contesto.