lunes, 16 de julio de 2012

Cambios en el blog

Si os habéis fijado, he estado haciendo algún que otro cambio en el blog; poco a poco voy aprendiendo cosillas y las voy agregando, como los diferentes sorteos que voy viendo y voy añadiendo en el lateral derecho.

Vereis que he añadido varias páginas:
- Nuestra tienda: es un enlace directo a nuestra tienda de comida preparada para llevar/Asador de pollos que tenemos en el Pozo de Guadalajara (Guadalajara, la de España, no la de Mexico ;-)). Realmente este es nuestro negocio (de mi marido y mio) y aprovecho el "escaparate" para dar a conocer mis cupcakes.
- Recetas: pues eso, las recetas que hago y que más me gustan las voy plasmando aquí. Lo sé, hay muy pocas, pero poco a poco las iré aumentado, prometido.
- Figuras de fondant/decoración con buttercream: en estas dos páginas tengo intención de, o bien poner cosillas que vaya haciendo yo con tutoriales, o bien poner enlaces a otras páginas que se lo curran muy bien y de las que podemos aprender muchisimo.

Aprovecho así esta entrada que hago hoy para recomendaros un blog que está de sorteo y del que seguramente veáis muuuuuuuuuuchas entradas, sobre todo en el modelado de fondant porque lo explican genial con imágenes y todo: es Chispitartas, y os aseguro que os va a enganchar tanto como a mi. Además de sus tutoriales tenéis un monton de recetas que os van a encantar.

¿Os gustaría ver algo más en el blog? ¿Echais de menos alguna otra sección? ¡¡Pues no dudéis en comentármelo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta, comenta, aconseja... leo todos los comentarios así que seguro que te contesto.