martes, 12 de junio de 2012

Y llegó la graduación....

Me acuerdo del primer día de colegio de Alejandro...


Que lagrimones que se me caían al ver que mi pequeño ya empezaba el cole; siiiiiiii, ya sé que parece una tontería, pero que queréis que os diga: soy muy sensibilona y eso de que sea hijo único...
En fin, tenía dos años y medio...


Y ahora, 3 años después llega su graduación de infantil... ¡Si! ¡Mi pequeño pasa a primaria!


Tres años han pasado... Dios mío, que rápido pasa el tiempo... Él año que viene cole nuevo, compañeros nuevos, profesor nuevo... si, sobre todo profesor nuevo. Tengo que decir que Alejandro no ha destacado estos años por su gran atención en las clases... Su seño, Llanos, ha tenido que estar muy encima de él porque se distrae con una mosca... así que tengo clarísimo que se merece el cielo; pero como yo eso no puedo ofrecérselo, le regalaremos algo que realmente se me da bien (o eso dicen): una caja de cupcakes decorados para la ocasión.


No, aun no he hecho los de la profe de mi hijo, pero os voy a enseñar los que he hecho para la guardería del hijo de mi amiga Mari.


Los he hecho de varios sabores; por ejemplo, los del chupete son de chocolate rellenos de sirope de fresas casero y buttercream de fresa.


Los de las ceras, son de chocolate con gotas de chocolate blanco y rellenos de sirope de chocolate con buttercream de vainilla




Los del biberón son de vainilla rellenos de frambuesa con buttercream de frambuesa; y por último, los de los aros son de vainilla rellenos de sirope de chocolate con buttercream de chocolate.


Total, para todos los gustos... ¡¡Solo espero que a los profes de Jaime les gusten!!.

A ver si la semana que viene preparo los de la profesora de Alejandro y os pongo una fotito, para que veáis el resultado final. De momento el viernes tengo que hacer unos whoopies para la fiesta de cumpleaños con temática "Grease" de mis amigos Miguel y Gema; ella se encarga del Carrot Cake y yo de los whoopies. Así que haré fotos para mostraros como salió todo.

¡Hasta el próximo post!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta, comenta, aconseja... leo todos los comentarios así que seguro que te contesto.