lunes, 25 de junio de 2012

¡¡Por fin!!

Si, por fin saco tiempo para escribir este post... pero entenderlo, entre los encargos, el fin de curso, este calor... pero más vale tarde que nunca, ¿no?


Claro, es que además de los encargos para guarderías, colegios y demás tenía que hacer los de la profe de Alejandro, Llanos... creo que ya os había dicho que después de tres años de infantil ya nos despedíamos de ella...




En fin, que no quiero volver a pensarlo que me entra la nostalgia. El caso es que entre unas cosas y otras no había podido poner los cupcakes de graduación, así que aquí tenéis una pequeña muestra.



Ya sabéis que podéis encargarnos vuestros cupcakes personalizados y podéis encontrarlos en nuestra tienda La Comarca, en el Pozo de Guadalajara. Para consultas podéis llamarme al teléfono 649 087 384 y os atenderé encantada.

Ya estoy pensando en mi próximo post... ¡¡os prometo recetita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta, comenta, aconseja... leo todos los comentarios así que seguro que te contesto.