martes, 19 de junio de 2012

¡¡Nueva receta!!

Ya se que hace mucho que no escribo, pero los encargos de cupcakes para las graduaciones han podido conmigo... y la graduación de mi niño, claro.



Pero bueno; como quiero hacer un recopilatorio de todos los cupcakes que he hecho y para que no penséis que os tengo abandonados, os pongo una RECETA de cupcakes de chocolate que ha conseguido ser mi receta preferida de chocolate...




Después de mucho probar, cambiar y sustituir ingredientes he conseguido encontrar  LA RECETA de unos cupcakes super esponjosos... de verdad, los únicos que de momento había encontrado que quedaran así de esponjosos eran los de chocolate y Guiness.


Aun no están decorados, pero estos son para el último encargo que tengo para una graduación (como no) mañana, y no podía esperar a publicar la receta.




Pero esta misma receta la hice el domingo, así que os puedo enseñar estos que estaban rellenos de frambuesa con buttercream de frambuesa... deliciosos....

En fin, os pongo la receta por si os animáis a hacerlos

CUPCAKES DE CHOCOLATE SUPER ESPONJOSOS (21 unidades)

Ingredientes:

- 180 gr. de chocolate de cobertura
- 170 gr. de mantequilla
- 190 gr. de azúcar glass o Icing Sugar
- 3 huevos M
- 2 cucharaditas de aroma de vainilla
- 320 gr. de harina
- 1 cucharadita de bicarbonato
- 1/2 cucharadita de sal
- 240 ml. de leche

Precalentar el horno a 180º.
Preparad el molde con las cápsulas.
Ponemos a derretir el chocolate al baño maría o en el micro (en tandas de 30 segundos para que no se queme) y cuando ya esté casi derretido le incorporamos la mantequilla y que se terminen de fundir juntos. Cuando estén bien fundidos e integrados lo batimos con la pala.


Añadimos el azúcar glass.




Incorporamos los huevos uno a uno y diluimos la vainilla en la leche.
Vamos echando la harina y la leche alternándolas, comenzando y terminando con la harina. En este punto es importante no sobrebatir la mezcla; solo hasta que se incorpore.






Rellenar las cápsulas 3/4 de su capacidad y meter en el horno entre 18/20 minutos (hasta que introduzcáis un palillo y no salga manchado).




En serio... ¡¡están increíblemente ricas y esponjosas!! Ya sabéis que yo hasta que no encuentro la receta perfecta no la publico (aunque seguramente con el tiempo mejore alguna...).

¿Que no tenéis ganas de poneros a hornear o simplemente no se os da bien? Pues ya sabéis que nosotros en nuestra tienda los vendemos, para todos los gustos y colores, personalizados, para bautizos, cumpleaños...

Para más información podéis visitar nuestro blog La Comarca y allí encontrareis toda la información.

¿Hay alguna receta que queráis ver aquí reflejada? Pues no tenéis más que contármela y ya sabéis que indagaré hasta dar con la receta perfecta.

¡¡Hasta la próxima!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta, comenta, aconseja... leo todos los comentarios así que seguro que te contesto.