domingo, 24 de junio de 2012

No he podido resistirlo...

No, lo siento... dije que me iba a tomar un tiempo de relax... pero no....



Ayer inaugurábamos la piscina, íbamos a ver el partido de España con unos vecinos (Oeeeeee. oeeee, oeeee, oeeeeeee) y encima me regalaron un stand para mis cupcakes...



Así que no me pude resistir... La verdad es que me hubiera gustado hacer unos con la temática de "San Juan", porque los dos hombrecitos de mi casa son Juanes, pero tenia Oreo, queso en crema... pues dicho y hecho!! Cupcakes de Oreo!!




El fondo son mis nuevas cortinas de Ikea para la cocina... a ver si un día de estos nos da por ponerlas!!!

Lo siento, como fue a última hora todo no tuve tiempo de hacer la receta con fotos, pero prometo poner la receta en cuanto tenga un hueco... aunque no tiene mucho misterio, ya os lo digo...
Eso si, con el calor que está haciendo, es super complicado que el  Cheese Cream Icing quede consistente, así que a la nevera inmediatamente y lo sacáis un poquito antes de ir a comerlos.

Feliz día de San Juan y hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta, comenta, aconseja... leo todos los comentarios así que seguro que te contesto.