sábado, 12 de mayo de 2012

Un viernes cupkeando...

... decidí que, después de seguir varios blogs, ver miles de recetas, recibir un monton de consejos, etc., ya era hora de crear mi propio blog juntando toda esa información que cogia de un sitio y de otro. Y así empiezo hoy este blog.
No soy ninguna experta en esto de los blogs, tampoco en la repostería.... pero estoy segura de que tengo algo en comun con muchos de vosotros: ¡¡Nos pirramos por los cupcakes y todo lo relaccionado con ellos!!. Así que poco a poco y con vuestra ayuda, espero poder ir modificando cosillas para ir mejorandolo.
El título del blog tiene su explicación: cuando me dio la vena repostera y me volví loca con el tema de los cupcakes, me puse como norma que los viernes, cuando mi hijo de 5 años no tenía clases extraescolares y yo tenia más tiempo para estar en la cocina, siempre hornearía unos cupcakes, o como yo lo llamo, "cupkearia los viernes".
Bueno, ¡¡no os he dicho ni como me llamo!!! Me llamo Sonia y tengo un asador de pollos y comida preparada para llevar que llevo junto a mi marido, una aventura que empezamos hace casi dos años. Nos podeis visitar en http://precocinadoslacomarca.blogspot.com.es/ y,  hasta que vaya actualizando este blog,  podreis ver algunos de los cupcakes que he hecho hasta ahora.
¡¡Pero tranquilos!! Como sabeis todos a los que os gusta "cupkear" como a mí, esto va a mas y seguire, como hasta ahora cupkeando los viernes e intentando que entre todos consigamos siempre ese CUPCAKE con mayúsculas que deje a todos nuestros conocidos boquiabiertos (y a nosotros, claro está)
Tengo que dar las gracias a grandes blogueras que me han ayudado a poder hacer esas pequeñas maravillas de distintos sabores, como  http://www.objetivocupcake.com/, http://www.elrincondebea.com/, y otras muchas; espero más adelante poder poner los enlaces a sus paginas directamente, así como a las tiendas on-line donde consigo todas las cosillas que utilizo para hacer los Cupcakes.
Si teneis alguna duda, sugerencia, idea, no dudeis en comentarlo aqui y os responderé lo antes posible. Así que aquí me teneis para lo que querais y espero que aprendamos mucho los unos de los otros.
¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta, comenta, aconseja... leo todos los comentarios así que seguro que te contesto.