lunes, 21 de mayo de 2012

Triki, el monstruo de las galletas...

Tenía ganas de hacerlos... y la comida de cumpleaños con mi familia y mis sobrinos fue la mejor ocasión para probar...




¡Y no me han defraudado!




El bizcocho delicioso, siguiendo la receta de Alma y su Versión 2.0 de su receta de vainilla infalible, pero coloreando algunos y otros rellenando otros de sirope de chocolate (sin comentarios).





Para colorearlos no tenemos más que separar la masa antes de hornear en varios recipientes y teñir cada uno de un color, echando unas gotitas de colorante (yo la utilizo en gel mejor). Después vais poniendo una cucharada de cada color y ¡Voilá!.



Y la cobertura de Triki.... pues que os voy a contar... estaban taaaaaaaan monos que casi me quedo sin ninguno para mis sobris, ya que en nuestra tienda La Comarca se los llevaron toooooodos menos tres que quise reservar... Es tan, tan, tan, sumamente fácil de hacer que seguro que os animais a hacer a Triki, Elmo...¡¡y todos los que se os antojen!!

Hay muchos sitios en Internet donde podéis encontrarlos, pero yo, de nuevo, seguí este vídeo de MJ Cooking show con la colaboración de Alma (solo para la decoración).


Pero si queréis más ideas, mirad lo que he encontrado investigando por ahí.


Os recomiendo visitar también su blog que tiene cosas muy chulas.


Estoy preparando un post con video-tutoriales que estoy recopilando para hacer figuras varias para adornar los cupcakes/tartas que hagáis, así que ¡¡estad pendientes!!

Y recordaros que si tenéis alguna duda, la compartís y entre todos seguro que la resolvemos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta, comenta, aconseja... leo todos los comentarios así que seguro que te contesto.