viernes, 18 de mayo de 2012

Rosas de Buttercream - Parte 1


Vamos a ver diferentes maneras de como hacer rosas para decorar nuestras tartas o cupcakes. He encontrado un video muy interesante para hacerlas con la boquilla 1M de Wilton, como siempre, pero también con la boquilla 104. Para las que aun no teneis ninguna boquilla en vuestras manos y esteis empezando en este mundillo, os tengo que decir que la boquilla 1M es la más importante para trabajar con buttercream. Es de las grandes, la que tiene la estrella abierta.



Pero como os he dicho, en este tutorial nos enseñan a hacerlas con la boquilla 104; yo no lo he intentado, pero voy a tener que probarlo...


Para las hojas podemos utilizar diferentes boquillas, las que más nos gusten o bien hacerlas con fondant.
.
Así quedan las rosas con la boquilla 104...




 Son espectaculares, ¿verdad?. Bueno, pues os dejo el tutorial que he sacado de Sweet Pepitas para hacerlas y sí, parece fácil... pero habrá que verlo... ya os lo contaré.

  



Y echad un vistazo a este vídeo donde también se hacen las rosas con la boquilla 104 de Wilton. Es la misma técnica pero las "tiras" las hace más largas.






Si alguna se anima a hacerla, que nos cuente que tal le ha ido y si es tan fácil como parece, ¿vale? Pues espero vuestros comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta, comenta, aconseja... leo todos los comentarios así que seguro que te contesto.