domingo, 27 de mayo de 2012

Mini-post y "Cupcakes de Graduación"

Esta semana me ha llegado el regalo de mi marido por mi cumpleaños... ¿No sabéis lo que es? Pues es esto:


¡¡Si!! Una Kitchen Aid en un preciosssssissssssimo color rosa... Tenía tantas ganas de una, que me he vuelto loca, y encima el fin de semana venían unos amigos a merendar/cenar; así que mejor ocasión que esta... ninguna.

Querría haber hecho un reportaje más amplio de los cupcakes que hice...


Pero no ha podido ser, no me ha dado tiempo...




Y si tenéis alguna queja, os presento a los que han tenido la culpa:


Muchas gracias por ese ratito que pasamos chic@s... ¡¡Espero la próxima!!


A otra cosa:




Voy a ver si preparo un post con un paso a paso para hacer unos "Cupcakes de fin de curso" por si se lo queréis regalar a los profes de vuestros pequeños (si es que tenéis) o tenéis un evento relacionado con el cole, la guarde... os dejo una foto de mis primeros pinitos.



¿Os gusta? ¿Que os gustaría hacer con fondant para decorar vuestros cupcakes? ¿O ya habéis hecho algún Cupcake "temático"? Podéis mandármelo por e-mail a unviernescupkeando@gmail.com con vuestro comentarios y publicaré todas vuestras fotos e ideas en el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta, comenta, aconseja... leo todos los comentarios así que seguro que te contesto.