jueves, 17 de mayo de 2012

Mi cumpleaños y buscando ideas para decorar

Se acerca mi cumpleaños y como no, este año no va a haber tartas; mi intención es hacer unos cupcakes especiales para la ocasión.
Así que aquí me tenéis, perdiéndome en Internet para ver alguna idea original. Había pensado en comprar unos cortadores de número y letras, pero ultimamente he despilfarrado un poquito con esto de la repostería, así que ahora hay que apretarse un poquito el cinturón.
He visto una idea que me ha gustado bastante.


Podéis verlo en Oh! Dulces Cupcakes; está hecho con candy melts y he pensado que podría hacer de esta manera las letras... vaaaaaale, ya sé que hay que tener maña, pero se puede probar, ¿no? De todos modos os invito a que visitéis su página... ¡No podréis dejar de mirar las ideas que nos dan!

También he encontrado esto en Little Birdie Secrets


Está hecho con chocolate blanco, aunque esto lo veo más complicado que quede bien...



No, ni me llamo Rachel ni cumplo 12 años (solo alguno más...), pero es otra de las ideas que he encontrado en Sinfully yours. Bueno, esto, o algo parecido... os recuerdo que me considero novata en esto.

Bueno y podría seguir y seguir... pero más o menos voy teniendo alguna idea con esto...

¿Teneis vosotros alguna idea? Se admiten sugerencias y prometo publicar a bombo y platillo el resultado final de mis Cupcakes-cumpleaños.

Recordad que mañana es viernes.... ¡¡A cupkear!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pregunta, comenta, aconseja... leo todos los comentarios así que seguro que te contesto.